Al menos 11 jóvenes del campamento por las tres causales resultan intoxicados

Al menos 11 jóvenes del campamento por las tres causales resultan intoxicados

Santo Domingo.- Al menos 11 jóvenes del campamento por las tres causales apostados desde hace más de un mes frente al Palacio Nacional resultaron intoxicados tras consumir brownies, incluidos el equipo de Noticias SIN que cubría la fuente durante las actividades de este domingo.

La información fue ofrecida por el Noticias SIN en su portal, dentro de los afectados se encuentra el periodista Héctor De La Cruz, su camarógrafo Delvis Hernández y el chófer Luis Ramón Luciano.

«Durante las actividades de este domingo, el campamento por tres causales que lleva más de un mes levantado, recibió como de costumbre las contribuciones alimenticias de personas que apoyan la causa, siendo supuestamente un delivery de la empresa Glovo quien llevó los brownies que le han provocado vómitos y otros malestares a quienes lo consumieron», dice el Grupo SIN en una nota publicada en su portal.

«Aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos realizados por las autoridades para determinar la sustancia que ha provocado las intoxicaciones», agrega el Grupo SIN.

Los afectados reciben atenciones médicas en los centros Médico Cubano y el UCE.

El fiscal Juan Medina está a cargo de las investigaciones de la Fiscalía.

El Ministerio Público y la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las investigaciones pertinentes al caso.

Share this: