Arrestan director de Turismo en Samaná por supuesto maltrato a expareja.

Arrestan director de Turismo en Samaná por supuesto maltrato a expareja.

Samaná, RD.- El director Regional de Turismo en Samaná, Juan Carlos Olea Salazar, fue puesto bajo arresto en el destacamento policial del municipio de Santa Bárbara, Samaná, tras supuesto maltrato a su expareja.

El Ministerio Público había solicitado una orden de arresto por supuesto maltrato a la señora, Karen Núñez, la cual se desempeña como médico legista en la provincia.

Pretende conocer la medida en las próximas horas en el tribunal de justicia de la oficina de atención permanente.

Se recuerda que en septiembre del pasado año fue designado como director Regional de Turismo en Samaná, el Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Carlos Olea Salazar, quien en los próximos días deberá presentar su renuncia según lo establecido por la Constitución en su artículo 144 sobre Régimen de compensación, que indica que ningún funcionario o empleado del Estado puede desempeñar más de un cargo remunerado, salvo la docencia.

Salazar anunció su designación a través de sus redes sociales, donde agradeció al presidente Luis Abinader, por la oportunidad a las nueva generaciones de jóvenes de servirle al país y aseguró que más que un cargo hemos es un reto.

Share this: