El liberalismo no funciona en el aborto.

El liberalismo no funciona en el aborto.

Por Roberto Veras.

Si el Congreso Nacional legaliza el aborto y elimina todas las ramificaciones legales y morales, como resultado, tendremos más abortos que nunca, lo que creará una atmósfera de irresponsabilidades y se convertiría en una forma de control de la natalidad, lo que resultará en un colapso moral, especialmente entre los jóvenes.

En la actualidad las mujeres son humilladas y despreciadas por quedar embarazadas fuera del matrimonio y como resultado, si una adolescente queda embarazada, normalmente se casa o da al niño en adopción. Muchas adolescentes solteras embarazadas se van de la ciudad hasta que dan a luz para evitar la humillación. Las niñas embarazadas se ven obligadas a abandonar la escuela.

Debido al estigma inaceptables social, muchas lo pensarán dos veces antes de cometer actos que crearían un embarazo fuera del matrimonio. Ahora se acepta el embarazo en la adolescencia y a menudo se alienta, pero al hacerlo aceptable, el número de madres solteras crecerá.

Los niños en crecimiento necesitan límites, orientación y que se les enseñe que sus acciones tienen consecuencias. Cuando se mima a las personas y se dan excusas por sus acciones, solo se crea una atmósfera en la que los estándares éticos se relajan y pronto la gente comienza a tomar decisiones imprudentes sin siquiera pensar en las consecuencias, esto solo puede conducir a un resultado, y no es la opción preferida. Luego todos nos sentamos y nos preguntamos qué pasó.

Solo otro ejemplo de cómo el liberalismo no funciona, intentan atender a los llamados débiles y, al hacerlo, simplemente crean más personas débiles y necesitadas. No se puede edificar a las personas haciéndoles la vida más fácil. El alma humana necesita desafíos y adversidades para evolucionar.

Al interferir con su energía trascendente, le estás quitando su plan de vida, es por eso que cuanto más le das a alguien, más se enoja y parece que no lo agradece y está amargado, estás dirigiendo su vida y quitando su propósito. Haciendo todo lo contrario de lo que hay que hacer. El alma no quiere que la mimen, necesita ser desafiada para que pueda evolucionar completamente a su máximo potencial, el liberalismo no funciona en el aborto.

Share this: