MOPC informa cierre y mantenimiento de túnel y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo

MOPC informa cierre y mantenimiento de túnel y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este viernes que el lunes 26 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento en varios pasos a desnivel, puentes y túnel del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, por lo cual permanecerán cerrados al tránsito vehicular de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Un comunicado de prensa indica que los trabajos se realizarán en el túnel de la avenida Núñez de Cáceres y el paso a desnivel de la intersección de la Núñez de Cáceres con George Washington.

También, en el paso a desnivel Expreso John F. Kennedy con avenida Luperón, paso a desnivel kilómetro 13 de la autopista Duarte con prolongación avenida 27 de febrero y el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte, en Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, se realizarán labores de mantenimiento y limpieza en los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17), además en el paso a desnivel ubicado en la intersección de las avenidas Padre Castellano y Francisco de Rosario Sánchez.

Se informó que las brigadas nocturnas del MOPC realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento general de las estructuras.-

Share this: