OMSA adjudica licitación a Empresa Desconocida.

OMSA adjudica licitación a Empresa Desconocida.

Santo Domingo. La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), adjudica licitación a empresa desconocida Pinturas Shalom SRL, a pesar de que Pinturas Tucán presentó mejores ofertas, precios, calidad y dicho productos nunca se han visto en una ferretería ni en ningún proyecto particular.
Cabe resaltar, que la Ley 340_06, en su articulo 26, cita ¨la adjudicación se hará en favor del oferente cuya propuesta cumpla con los requisitos y sea calificada como la mas conveniente para los intereses institucionales y del pais, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones que se establezcan en la reglamentación, de acuerdo con las ponderaciones puestas en conocimiento de los oferentes a través de los pliegos de condiciones respectivos¨.
Según se pudo constatar en el portal Pinturasshalom.wordpress.com, esta empresa se encuentra ubicada en la Autopista Duarte, Km. 13, Próximo a la Sirena, Sto. Dgo., Oeste, Rep. Dom y Carr. La Isabela, No. 61, Pantoja, Sto. Dgo., Oeste, y aparecen registrados con dos números telefónicos(809) 561 2628, (809) 333 0866 los cuales no existen.

Share this: