Partido FP informa intensifica trabajos de fortalecimiento en Santo Domingo Este

Partido FP informa intensifica trabajos de fortalecimiento en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) informa que intensificó los trabajos para el fortalecimiento de esa organización en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

En nota de prensa enviada a El Nuevo Diario, la FP afirma que esos trabajos están acordes con las acciones que realiza para su fortalecimiento a nivel nacional.

En apoyo a esta jornada, el pasado miércoles 28 de abril, la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este llevó a cabo una asamblea, con los miembros de las Direcciones Central y Ejecutiva; responsables de Direcciones de Base y otros directivos.

Con la presencia de aproximadamente 80 dirigentes, entre otros temas, en la Asamblea se procedió a evaluar los registros de afiliación y de aportes realizados por la organización política liderada por el ex presidente Leonel Fernández.

El partido Fuerza del Pueblo se ha estado fortaleciendo con la frecuente integración de personalidades, tanto independientes como provenientes de otras agrupaciones políticas.

A la par de este empuje, cada vez es mayor la incidencia del partido en estructuras de dirección del país, como son el Congreso Nacional y los Ayuntamientos.

Al término de la concurrida Asamblea del miércoles, Luis Hernández, coordinador de la Circunscripción 1 de FP en Santo Domingo Este, destacó que cada vez es mayor el fortalecimiento de la organización política.

Además de Hernández participaron en la Asamblea. Belkis Ramírez, Gilberto Collado, Ignacio Pérez, Melvis Ramírez, entre otros dirigentes de la Circunscripción 1 de FP en el municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.

Share this: