Luis Fonsi y Becky G se suman a Thalía en programa especial del Grammy Latino

Luis Fonsi y Becky G se suman a Thalía en programa especial del Grammy Latino

Agencias.- El puertorriqueño Luis Fonsi y la estadunidense Becky G, se suman a la mexicana Thalía como conductores de la emisión especial “La música a través de ellas”, que se transmitirá el 9 de mayo próximo por la señal Univision.

Además, los intérpretes Camilo, Víctor Manuelle y Prince Royce serán los presentadores de esta gala organizada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Personalidades legendarias y emblemáticas, como también nuevos artistas, se congregarán para hacer un reconocimiento a quienes prepararon el terreno e inspiraron a nuevas generaciones, con actuaciones musicales inolvidables y relatos personales nunca contados.

“Un homenaje a mujeres en la música: La música a través de ellas” contará con las actuaciones de Anitta, Paula Arenas, Ana Barbara, Vikki Carr, Cazzu, Chiquis, Alexandra Cabrera De La Cruz, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan.

Así como de Becky G, Kany García, Ballet de Siudy Garrido, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Nella, Aymée Nuviola, Milly Quezada, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

Share this: