Raúl Germán responsabiliza autoridades Alcaldía SDO de cualquier agresión a periodistas

Raúl Germán responsabiliza autoridades Alcaldía SDO de cualquier agresión a periodistas

SANTO DOMINGO.- El periodista Raúl Germán, acusó esta noche a través de un twit a las autoridades de la Alcaldía Santo Domingo Oeste de cualquier agresión física contra comunicadores y manifestantes que reclaman la legalidad de la Sala Capitular.

El pasado lunes los regidores de Santo Domingo Oeste salieron en defensa de la Constitución de la República y la Ley 176-07, al acusar al alcalde José Andújar de estar detrás de secuestro del Sala Capitular.

Aseguraron que el alcalde Andújar se empecina que le pongan a su asistente y regidor Michael Matos, y se niega a entregar al nuevo presidente electo, Félix Encarnación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Esta acusación se produjo en momentos que el presidente saliente del Concejo de Regidores, Leonidas Tejeda (Eddy Tejeda), presentó a la opinión un pública el acto 222, de puesta en mora y advertencia sobre acciones por supuesta usurpación de funciones públicas y otras infracciones, contra Encarnación, presidente electo del Concejo de Regidores.

Share this: