Los Bonos Invisibles

Los Bonos Invisibles

Por Edwin Vásquez
De la matricula de 190 diputados que representan todas y cada una de las provincias y circunscripciones del país, de esos solo cuatro han renunciado a recibir cualquier tipo de ayuda social en la Cámara de Diputados.
Y es que, como parte de su programa de ayudas a la población, la Cámara de Diputados entregó este pasado mes de mayo alrededor de 300 mil pesos en bonos a cada uno de sus legisladores para que éstos los repartieran en las demarcaciones que representan por motivo del Día de las Madres.
Pero para sorpresa de los munícipes de esas demarcaciones, esos bonos fueron invisibles porque nadie los vio; los legisladores deben entender que esos bonos tenían la finalidad de ser entregados a familias en las comunidades donde ellos fueron elegidos, no para darles otro uso.
Sin Embargo, el funcionario público va al Estado a servir y no a servirse, para lo cual el Congreso Nacional como genuino representante del pueblo debe dar el ejemplo”.
Finalmente, “ante los grandes cambios que reclama la población, en términos institucionales, éticos, dé lucha contra la corrupción, la impunidad, y en pleno ejercicio de nuestros derechos, reclamamos firmemente que nuestros representantes, ejerzan su función de manera digna para la que han sido investidos”. porque ¡El Pueblo los esta Observando!

Share this: