Santiago Cruz regresa a República Dominicana en concierto sinfónico

Santiago Cruz regresa a República Dominicana en concierto sinfónico

SANTO DOMINGO.- El cantautor colombiano Santiago Cruz regresa a República Dominicana con el primer concierto sinfónico, con un encuentro musical pautado para el sábado 30 de octubre en la sala principal del Teatro Nacional a las 8:30 de la noche.

En tal sentido, el artista vuelve a reencontrarse con el público dominicano para cantar sus éxitos a todo pulmón, entre ellos “Y si te quedas, ¿qué?”.

El intérprete de “Yo te todo” con Alejandro Sanz ha compartido escenario con otros grandes artistas como Franco de Vita, Gianmarco, Fito Páez, Miguel Bosé, Pablo Milanés, David Bisbal, Ricardo Montaner, Andrés Cepeda, Carlos Vives y Fonseca.

Para este año tan diferente, Santiago Cruz ha programado una gira latinoamericana con un concierto sinfónico para finales de 2021.

En el país contará con una orquesta de 38 músicos sinfónicos.

El concierto se presentará el sábado 30 de octubre de 2021y las boletas están disponibles en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Santiago Cruz nació en Ibagué, capital musical de Colombia. Cuando terminó la secundaria fue a estudiar finanzas, sabiendo que su verdadera pasión era la música. Luego de obtener el título consiguió trabajo, pero nunca se alejó de la música.

En 2003 salió su primer álbum “Solo hasta hoy”. El éxito de su sencillo “Una y otra vez” marcó su carrera y lo insertó para siempre en el mercado de la música.

Share this: